Bienvenido al Programa de Ejericicios LemurDiabetico – Empezamos!

Bienvenido al Programa de Ejercicio Lemur Diabético y muchas gracias por dejarnos formar parte de este reto. Este programa de ejercicio de 21 días te aportara los recursos necesarios para conseguir un cuerpo más ligero y resistente para que ninguna aventura o reto suponga un obstáculo. ¿Y cómo lo sé? Porque yo mismo seguí este programa.

Ahora que ya te has decidido a ponerte en marcha y a mejorar tu forma física, te enseñamos como vamos a trabajar durante las próximas semanas o meses:

  1. Comprender las claves de nuestros entrenamientos.

Primero te aconsejamos que empieces por leer atentamente la “Base del sistema de entrenamiento del Programa de Ejercicios LemurDiabetico” para entender como funciona tu cuerpo y cómo reacciona a la hora de practicar deporte o según los alimentos que ingerimos.

2. Descargarte el calendario de sesiones.

Nuestro programa de ejercicio está diseñado en base a tres niveles distintos para que puedas seleccionar aquel que más te convenga en función de tu estado físico inicial y el objetivo que te hayas marcado. Empezaremos con un test de nivel a partir del cual podremos decidir qué nivel de programa te conviene más seguir (Nivel básico, medio o alto).

Realizar test: Test I

Acto seguido, deberás descargarte el calendario de sesiones correspondiente, según el nivel obtenido, en el que encontrarás los links a las rutinas de ejercicios, videos explicativos sobre cómo realizar los ejercicios, los menús más adecuados para llegar a los entrenamientos con la energía adecuada y recomendaciones diabetológicas para evitar hipoglucemias durante el ejercicio.

    Calendario de sesiones – Nivel Medio
    Calendario de sesiones – Nivel Alto

Una vez finalizado el ciclo de 21 días no solo verás los resultados en tu forma física, sino que habrás conseguido introducir el deporte en tu día a día. Además, habrás obtenido todos los recursos necesarios para poder adaptar nuestro Programa de ejercicio según te convenga: variar los workouts, pasar al siguiente nivel de intensidad, variar las recetas, etc.

Si no quieres recorrer este camino solo, puedes unirte a nuestro bootcamp, a través del cual trabajarás mano a mano con un coach del @equipolemur:

  • Llamada semanal de seguimiento con tu coach
  • Videoconferencias con la comunidad Lemur Diabético
  • Acceso a la workouts y recursos adicionales

Contacta con nosotros sin compromiso!

JacoboNavarro

Anuncios