Programa de ejercicio LemurDiabetico

Desde que comenzamos el Proyecto de Lemur Diabético, nuestro objetivo siempre ha sido animaros a practicar deporte de manera regular. Siempre he sido un apasionado del deporte. Desde bien pequeño ya practicaba windsurf, bicicleta de montaña, rugby … y a pesar de haber debutado en diabetes a los 16 años, nunca he dejado de practicarlo de manera regular.

El haber estudiado ciencias de la actividad física y del deporte y el haber trabajado como entrenador a lo largo de estos años me ha permitido ayudar a varias personas a alcanzar objetivos deportivo, a mejorar su estado físico e incluso su calidad de vida.

Si tienes diabetes tipo 1 o tipo 2 y estás pensando en perder peso o mejorar tu forma física, este programa es perfecto para ti. En nuestros entrenamientos siempre indicamos el nivel de intensidad y duración, que son clave para poder a conocer los niveles de glucosa en sangre recomendados previos a la práctica de ejercicio, así como el tipo de glucosa a utilizar en función del tipo de sesión.

Nos encanta ver como personas sedentarias e insatisfechas con su estado físico contactan con nosotros para adquirir un estilo de vida más saludable y ganar confianza a la hora de practicar deporte. En una ocasión trabajamos con un padre totalmente sedentario que simplemente acompañaba a sus hijos al parque y se sentaba en un banco mientras ellos corrían. Al final del programa, le podías ver correteando tras ellos e incluso haciendo salidas en bicicleta juntos. Esto, para nosotros, es lo más reconfortante de nuestro proyecto.

La mejor parte de nuestro programa es que cada uno se marca su propio objetivo. Tú decides cuanto quieres entrenar y a que ritmo … nosotros te daremos las herramientas necesarias y nos encargaremos de mantenerte motivado en todo momento.

A lo largo de las semanas de trabajo te sentirás más animado, mas enérgico y te sentirás más cerca de tus amigos y familia simplemente porque serás capaz de pasar más tiempo con ellos practicando actividad física al aire libre.

¿Qué te aportará nuestro programa?

  • Te moverás más y verás como poco a poco ganarás fuerza física y resistencia, mejoraras tu agilidad y flexibilidad y activarás tu metabolismo para sentirte más cómodo con tu cuerpo.
  • Aprenderás a alimentarte de manera sana y a aportar a tu cuerpo los nutrientes y energía necesaria para poder afrontar los entrenamientos.
  • Conectarás con personas que realmente quieren ayudarte. A lo largo de este trayecto conocerás a gente maravillosa (incluso té conocerás mejor a ti mismo) que te ayudará a sentirte inspirado para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Comer, moverse y conectar. En esto básicamente consiste nuestro programa. ¡Estate atento al siguiente post si quieres ponerte a trabajar con nosotros!

Pero si antes quieres saber cómo empezó todo, te recomendamos que leas Programa de Ejercicios LemurDiabetico – Como empezo todo.

Anuncios