Programa de ejercicio LemurDiabetico

Desde que comenzamos el proyecto de  Lemur Diabético, nuestro objetivo siempre ha sido divulgar los beneficios que tiene sobre nuestra salud la practica regular de ejercicio. El haber estudiado ciencias de la actividad física y del deporte y el haber trabajado como entrenador a lo largo de estos años, me ha permitido ayudar a varias personas a alcanzar diferentes hitos deportivos, mejorar su estado físico e, incluso, calidad de vida. 

Siempre he sido un apasionado del deporte. Desde bien pequeño ya practicaba windsurf, bicicleta de montaña, rugby … Y a pesar de haber debutado en diabetes a los 16 años, nunca he dejado de practicarlo de manera regular. 

Si tienes diabetes tipo1 y quieres perder peso o mejorar tu forma física, este programa es perfecto para ti. En cada sesión te indicamos el nivel de intensidad y duración de las sesiones, lo que es clave para poder conocer los niveles de glucosa en sangre recomendados previos a la practica de ejercicio. También indicamos el tipo de glucosa más recomendado a tener a mano durante las sesiones para poder realizar los ajustes necesarios.

Se dice que el mejor ejercicio es aquel que se adapta a nuestro ritmo de vida, gustos y disponibilidad, ya que será el que conseguiremos mantener durante más tiempo. Nuestro objetivo, es darte todos los recursos para que puedas incluir el ejercicio como nuevo habito saludable en tu vida. 

En esta guía encontrarás: Principios básicos del ejercicio, efectos previstos de cada tipo de ejercicio sobre los niveles de glucosa en sangre, un plan de trabajo de 21 días, rutinas de ejercicio y mucho más.

IMG_1319

¿Cómo funciona este programa?

  1. Para seguir nuestro programa de ejercicios y aprender los fundamentos del ejercicio y la diabetes, te recomendamos que te descargues la guía completa del programa
  2. Si quieres empezar a trabajar de manera inmediata, puedes ir directamente al calendario del programa donde encontrarás un link a cada una de las sesiones de trabajo
  3. Si prefieres un plan de trabajo personalizado, no dudes en cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Si antes quieres saber cómo empezó todo, te recomendamos que leas este post Programa de Ejercicios LemurDiabetico – Como empezo todo.

cropped-logonuevocortado1-1.jpg

Anuncios