Programa de Ejercicios LemurDiabetico – Como empezo todo.

¿Como me inspiré a crear nuestro propio método? Hace unos años junto con Caterina, mi mujer, decidimos emprender un nuevo proyecto llamado Lemur Diabético. Un blog sobre diabetes y deporte a través del cual contaba mi experiencia desde el punto de vista de profesional del deporte y como diabético tipo 1 desde los 16 años.

Durante estos años, el blog ha sido una plataforma que nos ha permitido vivir experiencias únicas. Hemos organizado diferentes ediciones de la carrera popular “Mueve tus pies por la diabetes” hemos participados en charlas y conferencias con diferentes asociaciones y clubes deportivos. Pero, sobre todo nos ha permitido ayudar a mucha gente a mejorar su condición física, a sentirse mejor con ellos mismos o incluso para alcanzar hitos deportivos (como entrenar para un mundial de vela).

LemurDiabetico empezó como un pequeño proyecto para darle voz a la diabetes para acabar convirtiéndose en un estilo de vida en el que el deporte y una alimentación sana juegan un papel fundamental. Porque, cuando practicas deporte de manera regular y aprendes a respetar tu cuerpo, ¡Te sientes genial!

Al menos yo me siento ahora.

He aprendido a eliminar todos los pensamientos negativos de mi mente sobre mi cuerpo y a transformar las excusas que pasan por mi cabeza en motivantes. ¿Como? Teniendo una meta clara en mente, trabajar a diario para alcanzarla, valorar cada pequeño logro conseguido y rodeándote de personas positivas y que realmente se preocupan por ti.

Todo el contenido que hemos preparado para ti y que recibirás a lo largo de este programa te enseñara a entender cómo funciona tu cuerpo cuando practicas ejercicio y te dará la confianza para practicar el deporte que se te antoje sin que tu cuerpo vuelva a suponer un obstáculo nunca más. Veras como esto supone un cambio no solo físico sino también en tu vida en general: tus ambiciones, tu familia, amigos … incluso en el amor … suena dramático, pero realmente lo es. Llevar una vida sana y activa te abre puertas hacia aventuras y experiencias que jamás habrías imaginado. Y es que cuando aprendas a disfrutar de los placeres del deporte, no podrás soltarlo.

¡Animo, suerte y siempre positive!

 

Anuncios