Lemur Diabético estuvo presente en la XII Regata de Creuers de Can Picafort

El pasado sábado 12 de Agosto tuvo lugar la XII Regata de Creuers de Can Picafort con motivo de las fiestas locales de la Mare de Deu d’Agost. Cómo no podía ser de otra manera, Lemur Diabético estuvo presente dándole voz a la Diabetes y demostrando que ¡En la práctica de deporte, no existen barreras!

El equipo lemur estuvo representado por nuestros ya fieles Diego Riera, Xisco Lozano y Caterina Amengual. Además, dimos la bienvenida a nuestro amigo Jose Manuel Montero (Tenor para los amigos) que se ha sumado ya al #equipolemur 🙂

Aquí tenéis algunas fotos de lo bien que se lo pasaron y de cómo la bandera de LemurDiabético ondeó por todo la bahía de Alcudia.      

La verdad es que fue un día de estos SÚPER: Súper completo, súper divertido, … del que terminamos súper cansados y ¡Navegando en la súper boda de Yasmín&Martí! ¿Qué más podemos pedir?

img_0136

¡Ayúdamos a demostrar que con Diabetes también se puede! Envíanos tus fotos practicando deporte o participando en algún evento deportivo con la camiseta de lemur diabético o etiquétanos con el hastag #EquipoLemur y las compartiremos en nuestro Blog.

Ya sabéis, ¡Ánimo, suerte y siempre positivo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s