Información importante: Carrera Popular “Mueve tus pies por la diabetes”.

Hacía bastante tiempo que no publicábamos una entrada, pero como muchos ya sabréis, hemos estado inmersos en los preparativos de la carrera. Para los que no la conozcáis, se trata de un evento deportivo benéfico que tendrá lugar este sábado 3 de septiembre en el Paseo Marítimo del Puerto de Pollensa. Se trata de una carrera-caminata popular, no competitiva y no cronometrada. Nuestro principal objetivo es conseguir una marea azul y, con vuestra ayuda, darle voz a la diabetes.

Estamos realmente emocionados de poder decir que ¡Hemos agotado los dorsales! Pero no os preocupéis. Si queréis participar y sumaros a esta gran causa, podéis hacerlo adquiriendo un dorsal solidario. ¿Y qué diferencia hay del dorsal normal? Pues bien, el dorsal incluye camiseta y la bolsa de corredor (no vamos a desvelar su contenido). Con este “dorsal benéfico #000” podréis participar en el evento pero los beneficios del dorsal se destinarán íntegramente a la Asociación ADIBA.

Todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación de Personas con Diabetes de las Islas Baleares (ADIBA). Desde aquí queremos felicitarles por la buena labor que hacen con las personas que padecen esta enfermedad y queremos contribuir en que consigan más recursos.

Si ya te has inscrito, debes tener en cuenta que:

  • Podréis recoger los dorsales el mismo sábado a partir de las 17.00 en el mismo Parking de Puertos del Puerto de Pollensa.
  • La carrera empezará a las 19.00.
  • Te daremos la camiseta azul que deberás llevar durante la carrera para sumarte a la Marea Azul.
  • Habrá agua, fruta y demás refrigerios.
  • Realizaremos controles de glucosa podrás participar en el sorteo de medidores y kits diabetológicos.
  • Después de la carrera seguiremos de fiesta con música y el sorteo de los premios que nos han donado los colaboradores: cenas, fines de semana en un hotel, masajes, ropa surfera, etc.

Si no te has podido inscribir y quieres participar con el dorsal benéfico #000, puedes inscribirte en el punto de recogida de dorsales a partir de las 17.00. Eso si, deberás llevar una camiseta azul ¡Es muy importante!

Si os surge alguna duda adicional ¡Estaremos encantados de resolvérosla! Podéis escribirnos en el mismo post, por mail, Facebook y demás redes sociales.

¡Os esperamos a todos el sábado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s