Balance 2015 Lemur Diabético

Estamos a punto de terminar un año que, para nosotros, ha sido muy especial.

image

Hace ya unos meses Caterina y yo decidimos iniciar este proyecto. A ambos nos encanta el deporte y decidimos unir nuestros conocimientos (por mi parte, en ciencias del Deporte y Diabetes y, por la suya, en Tecnologías  de la Información y Redes Sociales) y creamos Lemur Diabético.

image

Durante el 2015 hemos visto crecer el Blog, el número  de visitas, nuestra red de seguidores y amigos y hemos conocido a gente muy  interesante e inspiradora. Todo esto hace que cada día tenganos más ganas de seguir con el proyecto y de poder compartir con todos vosotros nuestras experiencias. Sin duda, el 2016 viene cargado de nuevos retos, proyectos y colaboraciones súper chulas que os van a encantar.

image

Echando la vista atrás  en estos últimos 7 meses podemos decir que terminamos el año con: 3139 visitas, 22 posts, 115 seguidores en instagram, 100 en twitter, 352 amigos en facebook … Pero todos estos números son gracias al apoyo que recibimos a diario de todos vosotros y, sobretodo, a la ayuda de nuestros colaboradores, que los voy a enumerar en mayúscula, negrita, cursiva y subrayado porqué  se merecen todo el énfasis que wordpress nos ofrece:

Enrique (por tus conocimientos), Emilio (por tus ideas gráficas) , Helena (nuestra  embajadora mallorquina), Melé (que nos acompaña en todo momento y a todos los entrenos) y todos nuestros amigos y familiares (por la difusión y los ánimos) Xisco, Martí, Pedro, Tolo, Pep, Marc, Maria del Mar, Isabel, Eduardo, Tachy, …

¡Muchas gracias a todos! Y como no … ¡Ánimo, suerte y siempre positivo!

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s